Canishield

Collar Antiparasitario que protege hasta 6 meses de las garrapatas, pulgas, moscas de arena etc., para perros de raza pequeña y mediana.

El contacto ocasional con el agua No reduce su eficacia.

Además protege contra el mosquito de la leishmaniosis.

El collar Beaphar Canishield contiene el insecticida deltametrina, que se libera lentamente de la matriz de polietileno del collar. Canishield mata las pulgas por hasta dieciséis semanas, las garrapatas por hasta seis meses y los flebótomos por hasta cinco meses y medio.

Para obtener los mejores resultados, úselo temprano en la temporada antes de que se vean las pulgas, y al menos una semana antes de que su perro esté expuesto a las garrapatas.

Ideal para perros que viajan al extranjero con riesgo de leishmaniosis, que se transmite por mosquitos de arena.

El collar Beaphar Canishield es adecuado para perros a partir de las 7 semanas de edad.

El 95% del ciclo de vida de la pulga está en el hogar. “Al enfrentar un problema de pulgas, además de tratar a su mascota, use siempre un insecticida de uso doméstico, como Beaphar FLEAtec o Beaphar Extra Long Dale House Pulga Fogger para su hogar.

Este collar canishield todo en uno es ideal para la época que requiere mayor protección, evitará que tu mascota recoja parásitos cuando le lleves por la calle, por el campo o simplemente se lo pegue otro perro. Además de que en caso de que tenga parásitos el collar desprende lentamente el insecticida deltametrina el cual repele y mata a estos parásitos.

Deltametrina es un piretroide de 2º generación, un elemento sintético similar a los piretroides originalmente derivados de extractos de las cabezuelas de Chrysanthemum cinerariaefolium.

El perro no absorbe sistemáticamente la Deltametrina. La Deltametrina se desprende despacio y de modo continuo del collar al pelaje del perro.

 

Sus Características

  • Protección hasta 6 meses.
  • Dos tamaños disponibles.
  • Protección pulgas, garrapatas, mosquitos, etc.
  • De Beaphar.
  • Mata a las pulgas, garrapatas y moscas de arena.
  • Protege del mosquito de la leishmaniosis
  • Duración 6 meses.

 

Disponible en dos tamaños

  • Pequeño/Mediano de 48 cm de longitud. (razas pequeñas y medianas)
  • Grande de 65 cm de longitud. (razas grandes) cada collar de 26g contiene deltametrina 1.04g

 

Disponible en formatos de 1 collar y de 2 collares.

Collar antiparasitario con protección de hasta 6 meses para perros de razas pequeñas y medianas.