Pages Navigation Menu

Pedigree

Logo_predigree_wPedigree es una marca con más de 75 años de experiencia basada en la nutrición de calidad para perros. Toda la gama de productos Pedigree esta formada por alimentos secos y húmedos que contienen las proporciones equilibradas de ingredientes que tu mascota necesita en cada etapa de la vida del perro.

También se ha especializado en productos para la higiene oral y dental del perro, golosinas que se ajustan mejor a tu perro.

Whiskas-Logo_wWhiskas es la marca especializada en los gatos y le abalan más de 50 años al servicio de la nutrición por y para los gatos. Con una especial dedicación a la innovación de nuevas recetas y mejorar las ya existentes con ingredientes de calidad y que sean completos para el día a día de nuestro amigo felino.

 

Catisfactions_w

Catisfactions es una marca de snacks con un relleno blando y un recubrimiento crujiente. Son una fantástica opción para dar a tu gato snacks con un bajo valor calórico.

 

Principales productos:

  • Pedigree Dentastix. Snack que favorece la higiene dental, es ideal para perros grandes y pequeños. La textura especial y los agentes activos del snack reducen de forma demostrada el sarro y la placa bacteriana.
  • Pedigree Dentaflex. Textura especial, flexibles, para una limpieza efectiva del surco gingival. Sabor pollo. Sin colorantes ni aromas artificiales. Sin azúcares añadidos. Menos 1.5% de grasa.
  • Dentastix Fresh. Snack para la higiene dental con eucalipto y extracto de té verde para aliento fresco, ingredientes activos limpiadores para los dientes, reducción de placa, sarro y mal aliento.
  • Premios Pedigree. Tasty Bites (bocaditos), tiras, schmackos. Complementos a la dieta del perro de forma saludable. Los premios Pedigree contienen Omega 3, calcio, vitaminas y minerales.
  • Galleta: Biscrok, Markies.
  • Hueso: Jumbone. Combina una capa dura masticable con relleno de carne.
  • Whiskas. Anti-hairball (reducen los síntomas derivados de las bolas de pelo), Dentabites (cuidado de la dentadura), Inmune Support (Vitamina E y taurina).
  • Whiskas Temptations. Salmón, pollo y sabores del mar.
  • Catisfactions. Crujientes almohaditas rellenas con una pasta cremosa. Menos de dos calorías por pieza.

* Catálogo Pedigree: Catálogo Whiskas-Pedigree.pdf

dentadura2